Con Cristo Como Nuestro Señor, ¡Somos Victoriosos!

La Universidad Bíblica Internacional (UBI) fue fundada en el año 1991 con el propósito de ofrecer una alternativa educacional económica, flexible y Cristiana para los que trabajan durante el día o viven lejos de la UBI. Ofrecemos un programa especial con una facultad que está dedicada al éxito de cada estudiante.

Programas Academicos

Nuestra Misión

La misión de la Universidad Bíblica Internacional es de proveer una educación Cristiana para los que han sido excluidos o rechazados, por lo alto del costo, la discriminación, el prejuicio, o porque no aceptan algunos créditos cursados en otras instituciones educativas. He aquí la parte importante de la Universidad Bíblica Internacional: de mantener en un mínimo el pago para que el estudiante pueda alcanzar su sueño y convertirlo en realidad. Cuando el estudiante termine sus estudios, estará mejor preparado profesionalmente para llevar a cabo la misión de “Id y predicad” para la cual fue llamado.

Cada estudiante será guiado en los estudios por educadores que están llenos del fuego del Altar de Dios. Estos educadores trazan un plan de estudio, manteniendo presente las metas y necesidades del estudiante. Este plan de estudio incluirá los niveles apropiados los cuales llenarán los requisitos para llegar a su graduación. Los cursos, textos y asignaturas reflejarán el interés del estudiante. Luego cuando complete los cursos requeridos, el estudiante se sentirá orgulloso de ser parte de una actividad maravillosa. Este tendrá un diploma lo cual hace que él se sienta orgulloso de haber estudiado en la UBI.

Los fundadores de la UBI: Dr. Jason Lawren; Dra. Rosa N. Santos; Rev. Dr. Julio A. Guzmán, Sr.; Dra. Ana Reyes; y Dr. Antonio de Paris.

Nuestros Valores

  • La UBI es una universidad única, dedicada a enseñar y desarrollar nuestros valores Cristianos en cumplir con nuestra misión. 
  • La Biblia es el recurso principal en que vivimos, estudiamos y pastoreamos. Nuestros estudiantes se enfocan en la Biblia y las promesas de Dios para lograr una fe y educación más fuerte
  • Creemos en un solo Dios eternamente, existente en tres personas Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos en la Deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte vicaria, en su resurrección corporal, en la sangre derramada para el perdón de nuestros pecados, en su Ascensión al cielo donde está al lado de su Padre y su personal retorno en su Segunda Venida con sus santos.
 

La Universidad Biblica Internacional Es Para Mi

Únete A Miles De Estudiantes Que Han Estudiado En La UBI.

Avanza En Tú Carrera Hoy